Economía

El Canal de Empresarias busca nuevas mujeres emprendedoras

02 de agosto de 2019

ML | El Canal de Empresarias -una iniciativa del Centro de Innovación de Ciudad del Saber y el BID FOMIN- anunció la búsqueda de mujeres empresarias y emprendedoras en Panamá. En esta edición, se está buscando un total de 300 a 600 empresarias con una empresa o una idea de negocios, para afiliarse luego al Canal de Empresarias.


Inscribirse, en el Canal de Empresarias, representa para las participantes ventajas tangibles que les permitirán construir, sostener y mejorar su negocio o bien, hacer realidad su idea de emprendimiento, según Larú Linares, Gerente de Emprendimiento Femenino del Centro de Innovación de Ciudad del Saber.


Desde su creación, el Canal de Empresarias ha logrado capacitar a unas 2,200 participantes y los resultados tras estos 5 años confirman su impacto en el crecimiento, diversificación e internacionalización de las empresas de las participantes: más de 327 nuevos empleos creados por las empresas lideradas por mujeres que participan de Canal de Empresarias.


Las interesadas pueden llenar el formulario en - http://canalempresarias.org/convocatoria/ y tienen hasta el próximo 27 de mayo para Inscribirse.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR