China, protagonista de Expocomer 2019

Para la versión número 37 de Expocomer 2019 que se realizará del 27 al 30 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA, ya se...
  • China, protagonista de Expocomer 2019
Yessika Calles |

Para la versión número 37 de Expocomer 2019 que se realizará del 27 al 30 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA, ya se tiene confirmada la participación de una importante delegación de empresas chinas que exhibirán sus productos en 150 módulos de la feria.

Alejandra Álvarez, directora de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), indicó que este año se hará énfasis en productos textiles, bebidas, alimentos y agro. Sin embargo las empresas pueden traer cualquier otro producto que quieran presentar.

Álvarez manifestó que este año Expocomer 2019 cuenta con 650 módulos más que el año pasado. Agregó que Alemania, Polonia y Hong Kong participarán por primera vez.

Mientras India, Cuba, Canadá vuelven a participar luego de no haber participado en ediciones anteriores. Según Álvarez, 27 países han confirmado su participación en esta actividad.