Presentan la XIV edición del Panamá Maritime

EFE |  Los organizadores del Panamá Maritime ofrecen hoy, 25 de octubre de 2018,  una conferencia de prensa para dar detalles de la edición 14...
EFE |
EFE |  Los organizadores del Panamá Maritime ofrecen hoy, 25 de octubre de 2018,  una conferencia de prensa para dar detalles de la edición 14 que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo de 2019.

Este evento está dirigido a armadores, a la industria del búnker, puertos, astilleros, clasificadoras, empresas proveedoras de servicios (industria marítima auxiliar), agencias, inspectores, abogados marítimos y corredores.

En la pasada edición XIII asuntos como el impacto en la industria naviera de las regulaciones para el control de las aguas de lastre y las perspectivas del sector en un entorno de bajos costos de fletes, centraron las exposiciones de expertos y representantes de una treintena de países participantes.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), fueron algunos de los patrocinadores de la del XIII Panama Maritime, celebrado en marzo de 2017.