Economía

Apertura de la oficina Agrocomercial de Panamá en Rotterdam

02 de agosto de 2019

El Ministerio de Comercio e industria informó del  inició formal de operaciones de la Oficina Agrocomercial  de Panamá en Rotterdam, Países Bajos, a cargo del ingeniero José Anibal Rincón.

Desde su instalación  el  3 de septiembre de 2018 se han realizado y agendado reuniones con los embajadores y representantes del Gobierno panameño en los países europeos.

La primera reunión se realizó en el despacho de su excelencia Willys Delvalle, embajador de Panamá ante el Reino de los Países Bajos junto a Gustavo Leignadier, cónsul general de Panamá en Rotterdam, Armonía Chang de Belchieur y Milciades Castillo, agregada y consejero económico de la embajada de Panamá, respectivamente.


Temas como el objetivo y funciones de la nueva Oficina Agrocomercial, la promoción de la marca país Panamá Exporta, Ferias y Eventos interesantes para los exportadores panameños, la accesibilidad en el Puerto de Rotterdam y el seguimiento a los productos que llegan por este puerto salieron a relucir en dicha reunión.

La próxima reunión se realizará el miércoles 12 de septiembre, en la embajada de Panamá en Bélgica con la representación panameña en dicho país. Igualmente están programadas para los próximos días reuniones con los representantes de Panamá en otros países como Alemania, Francia, España y Suiza.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR