Economía

Funcionario de JCJ manipula tómbola

02 de agosto de 2019

Durante la realización de una tómbola del Supermercado Rey, el pasado domingo 2 de septiembre, en la cual un cliente del comercio se ganaría un auto, se registró una irregularidad por parte del funcionario designado por la Junta de Control de Juegos (JCJ), lo que ha generado múltiples reacciones en redes sociales, asegurando que hubo fraude en el juego.
El momento en que se escogía al ganador, sacando de una piscina el boleto de uno de los participantes, fue transmitido en la cuenta de Instagram del supermercado, donde se observó que el funcionario, al recibir el boleto ganador, también sacó de entre sus papeles otro boleto.

Según señaló el supermercado, el licenciado Jorge Gantes, de la Notaría Quinta del Circuito de Panamá, identificó la situación, anuló el boleto del funcionario y validó el que fue sacado de la piscina.

Ante esto, la JCJ aseguró que luego de evaluar el proceso respectivo, aplicarán “la medida administrativa cónsona con la gravedad de la falta cometida por el servidor público involucrado”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR