El Café de Panamá establece récord en Dubai

  • Durante la presentación del café
  • Diferentes tipos de café gourmet
Lineth Rodríguez |

Guillermo Saint Malo Eleta,  del Grupo Eleta, anunció en Twitter que hoy establecieron un  nuevo récord mundial de café al vender un kilo de café verde en $10,000 a The Espresso Lab (empresa establecida en Dubái), ganadora del concurso Brand Dubai #DubaiLovesCoffee por Mejor Bebida Especial.

“Ellos lo venden a sus clientes a $250 por taza. Esto representa un hito para el Café de Panamá y nuestro socio Joseph Brodsky de Ninety Plus”, destacó Saint Malo Eleta.

“Los productores de Panamá están elevando el café de una manera que se compara con las principales regiones del vino global. Podemos esperar que este precio récord se rompa muchas veces a medida que la industria del café  se siga transformando”, expresó The Espresso Lab en su página de Facebook.

Así mismo, destacaron que la prioridad de ellos es integrar y promover cafés tipo orgánico  de fincas; mientras,  elevan la calidad de vida del trabajador del café y el producto se convierte  en líder. “The espresso Lab está entre los líderes mundiales que están cambiando la cultura del café a nivel del suelo en los mercados mundiales, atractivos usuarios finales sofisticados en una colaboración en este nuevo espíritu de café”, manifestaron en el Facebook y agradecieron por esta nueva apuesta.