Este sábado Colombia cierra las preinscripciones de su delegación para la JMJ Panamá 2019

El Departamentos de Estado Laical y Lugares Eclesiales para la Comunión, al que pertenece la sección de Juventud de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), organiza las inscripciones para la Jornada que congrega la juventud del mundo en torno al Papa Francisco.

Los interesados deberán entrar a la página web de la CEC https://pjcolombia.typeform.com/to/z5c6Xo pagar el costo dependiendo de su lugar de salida.

Las delegaciones que partan de Pereira y Cartagena deberán pagar 1,120 dólares; Bogotá y Barranquilla: 1,180 dólares y los que viajen desde Medellín y Cali: 1.170 dólares.

El pago para participar en el evento que se desarrollará en Panamá, del 17 al 28 de enero de 2019 incluye: tiquetes aéreos, traslados terrestres, asistencia médica, kit de la delegación, alimentación, hospedaje, participación en Pre Jornada (Diócesis de Santiago Veraguas, participación en JMJ paquete A1+, itinerario formativo y acompañamiento al peregrino antes, durante y después de la JMJ, impuestos.

Los que se inscriban deberán abonar 300,000 pesos, la segunda cuota es del mil pesos antes del 15 de julio el tercer pago, se debe entregar mil 100 pesos al 15 de agosto y el monto restante según el paquete de tomó y el lugar de partida debe cancelarse precio al 15 de septiembre.

La Conferencia Episcopal de Colombia, ofrece tres formas de pagos.

Por consignaciones a la Cuenta Corriente del Banco de Bogotá No. 078-30957-2 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia, Nit. 860.021.725-1 utilizando el formato de Sistema Nacional de Recaudos. En la Ref. 1 por favor apuntar el número de cédula del peregrino.

A través de agos Seguros en Línea (PSE) a través de nuestra plataforma segura de la Conferencia Episcopal de Colombia https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/ShowTicketOffice.aspx?ID=%203320

Y la última es en efectivo, acudiendo a la oficina de tesorería de la Conferencia Episcopal. Carrera 58 N 80-87, Barrio Entre Ríos - Bogotá.

Los jóvenes estarán saliendo del país suramericano entre el 11 hasta el 22 enero de 2019; y regresarán del 28 enero hasta el 4 de febrero de 2019.

Los organizadores también anunciaron que a partir de julio CEC ofrecerá el itinerario de preparación espiritual y formativa, que tendrá como énfasis la fe y vida de la Santísima Virgen María, con miras a la celebración.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 430