Iglesia católica peruana organiza a sus peregrinos con miras a la JMJ de Panamá

El arzobispado de Lima anunció en sus redes sociales que el próximo sábado 16 de junio de 2018 llevarán a cabo

El primer encuentro informativo para todos los jóvenes que participarán en la delegación oficial de la Arquidiócesis de Lima en la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en la ciudad de Panamá, en enero del 2019.

Esta primera convocatoria es abierta para hombres y mujeres entre 18 y 35 años y se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Belén en San Isidro (Av. Gral. Córdova 996) de 6:00 a 8:00 p.m.

Este encuentro consistirá en presentar el cronograma de actividades y sobre todo las facilidades para el viaje que se ofrecerán a todos los que formen parte de la delegación oficial de Lima.

“Hay que recordar que muchos de los jóvenes que participarán en esta delegación oficial han sido parte de la Guardia del Papa como también del grupo de voluntarios de la Marcha por la Vida”; detalla la nota informativa.

El padre Luis Gaspar, Vicario de Pastoral y Evangelización de la Arquidiócesis de Lima invitó a todos los jóvenes a que sean parte de esta delegación que representará al país suramericano ante otras delegaciones del mundo.

"Los jóvenes fueron el alma de la visita del Papa Francisco al Perú y cumplieron un papel importante con su trabajo realizado. Cómo olvidar la labor de estos muchachos en la multitudinaria Misa en la base Las Palmas, sus amanecidas y la alegría con que recibieron al Vicario de Cristo. Cómo olvidar su gran esfuerzo en la última Marcha por la Vida. Por ello, con ese mismo entusiasmo que los caracteriza, los convocamos nuevamente para este gran acontecimiento de la Iglesia. El Papa nuevamente los espera”, detalló.

Por su parte, el sacerdote delegado para este evento eclesial, el padre Miguel Ángel Vassallo, afirmó que está experiencia es única e irrepetible que marca a todos los participantes.

“He tenido la experiencia en la JMJ de Brasil y Polonia y los jóvenes vienen enriquecidos con toda esta experiencia de Dios, donde no sólo ven al Santo Padre sino también hacen amistad con otros de su misma edad venidos de diferentes partes del mundo, eso es lo bonito de nuestra Iglesia y de nuestra fe. Esta experiencia es muy recomendable, no se arrepentirán”.

La información las puede encontrar en la página web del Arzobispado de Lima y en las redes sociales como JMJ Lima (https://www.facebook.com/jmjlima/) o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

lima sdsss

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 495