Hyatt abrirá este año un hotel

EFE. La cadena Hyatt anunció hoy que este año se dispone a abrir un hotel de 165 habitaciones en ciudad de Panamá, aprovechando el pujante crecimiento económico por el que atraviesa el país centroamericano y las ventajas competitivas que ofrece su posición geográfica.

El "Hyatt Place Panamá City/Downtown" que la cadena Hyatt que abrirá en la capital panameña, en una fecha de este año no especificada, ofrecerá a sus huéspedes un servicio selecto 24 horas al día todos los días de la semana, indicó un comunicado de la empresa hotelera.

También contará con 5 salones de mas de 3.100 pies cuadrados para reuniones de trabajo. El Gerente de Hyatt Place Panamá City/Downtown, Manuel Villalobos, dijo que "la marca Hyatt Place fue creada para satisfacer un estilo vida, no una demográfica". "Con la apertura de Hyatt Place Panamá City/Downtown los viajeros que acuden al país con la intención de realizar o evaluar nuevas inversiones podrán disfrutar de un nuevo estilo para hacer sus transacciones mientras disfrutan de un ambiente cálido y ameno", afirmó Villalobos.

La cadena hotelera resaltó que la economía panameña sigue creciendo estimulada por la expansión del Canal de Panamá y por grandes proyectos de infraestructura pública que favorecen el establecimiento de empresas, principalmente del sector turismo y negocios.

Hyatt Place, una marca de Hyatt Hotels Corporation, ofrece más de 190 hoteles en los Estados Unidos, Armenia, China, Costa Rica, India, México, Puerto Rico y Países Bajos

 

  • Visto: 1012