CAMCHI elegirá nueva Junta Directiva el próximo martes

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí continúa su cuenta regresiva, para las elecciones internas el próximo 26 de marzo, cuando se definirá la nueva Junta Directiva que regirá el periodo 2019-2020.

 

En este proceso, participa la nómina de consenso “Conquistando la Excelencia” liderada por el actual presidente de la CAMCHI, Lcdo. Felipe Venicio Rodríguez, a quien le acompaña un grupo de profesionales de la región, representantes del comercio, la industria, el turismo, sector agropecuario y profesionales independientes.

 

 

Las elecciones tendrán un toque particular, al ser una nómina de consenso, conllevando un mayor reto, para trabajar en beneficio de la sociedad chiricana, de acuerdo a los agremiados, quienes tendrán la mayor responsabilidad de impulsar el proceso democrático, desde las desde las 8:00AM cuando se habilitan las mesas de votación, hasta las 6:00PM, cuando se espera cerrar con una participación superior al 50%, de los socios habilitados, para ejercer el voto.

 

 

Posterior a la proclamación se ofrecerá un cóctel para los socios, amigos y colaboradores en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Chiriquí, que será auspiciado por la empresa Subaru.

 

 

 

 

  • Visto: 408