El 25 y 26 de marzo habrá una nueva entrega masiva de Cepadem

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) anunció que realizará una nueva jornada de entrega masiva de Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a nivel nacional, los días lunes 25 y martes 26 de marzo, en horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.


La jornada incluirá a 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web.


De igual manera, se reitera el llamado a los 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.


“A la fecha se contabilizan más de 400 mil certificados entregados, cuya cifra asciende a unos 270 millones de balboas. De ese gran total, 240 millones han sido negociados en el Banco Nacional y unos 30 millones en diferentes comercios en todo el país”, detallaron en un comunicado.


La entidad pide a los beneficiarios consultar dos o tres días antes su estatus a través de la línea de atención 311 o en la dirección digital www.cepadem.mef.gob.pa, introduciendo el número de cédula o el número de seguro social del beneficiario directo, aunque haya fallecido.


Explican que en caso de no estar disponible, por datos no validados o disputas entre parientes, deberán apersonarse a las Oficinas de la Dirección de Programación de Inversiones (DPI) del MEF en su provincia y en la ciudad capital, en el PH. Republic, planta baja, Centro de Atención al Beneficiario.


Sitios de entrega de los CEPADEM en cada provincia:

 

Cepadem entregas

 

 

  • Visto: 329