Luis Pimentel, nuevo presidente de ACOBIR

Luis Pimentel tomó posesión como nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes raíces (ACOBIR) para el periodo 2019-2020.

Como nuevo líder del gremio Pimentel asegura que una de sus ideas es que "ACOBIR se convierta en un hub inmobiliario".


Pimentel explicó que esto debe ser "un paso forzoso por todas las personas que quieren hacer negocios de bienes raíces en Panamá, no solamente inversionistas, dueños de propiedades, comerciantes. También todas las personas que van a ejercer la profesión que pasen por ACOBIR que obtengan su licencia y que tratemos obviamente de que este negocio esta profesión se maneje de manera ética y responsable".


La Junta Directiva de ACOBIR para el periodo 2019-2020 quedó conformada de la siguiente manera: Frank Morrice, vicepresidente; Euclides Vergara, secretario; Donaldo Lindsay subsecretario; Francisco Cheng Tesorería; Osvaldo Lau, subtesorería; Guillermo Ruiz, fiscal; Ritu Laini y Ramsés Córdoba, vocales.



ACOBIR fue creada a finales de 1973 y está integrada por las empresas más antiguas y prestigiosas del país dedicadas a la industria del corretaje y promoción de bienes inmuebles, lo cual constituye una importante fuerza económica que beneficia directa e indirectamente a todo el país.


Hoy día ACOBIR agrupa a más de 200 empresas y personas naturales de la industria del Corretaje, el avalúo y la promoción de bienes raíces y una membresía corporativa cuya actividad se relaciona directamente con aquella de los bienes raíces, tales como los bancos hipotecarios y empresas de corretaje de hipotecas.

 

  • Visto: 493