Presidente de China llega a Panamá en visita oficial

El presidente de China, Xi Jinping, llegó ayer a Panamá para la visita oficial que sostendrá con el mandatario panameño Juan Carlos Varela.


Jinping arribó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y fue recibido por el mandatario panameño y autoridades gubernamentales.


Jorge Gonzaléz, ministro de la Presidencia anunció que hoy se realizarán hasta 3 cierres de corta duración en la via del Puente de las Américas y en el supermercado Xtra de Arraiján. González dijo que luego habrá un cierre total en la vía a Veracruz y Puentes de las Américas de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.


Además se dio a conocer que algunas oficinas públicas de la capital laborarán hasta las 12:00 mediodía. Según el Ministerio de Gobierno la suspensión de labores solo será en el distrito Capital y se exceptúa a los trabajadores de salud. Afirmaron que habrá clases normal en la Universidad de Panamá y centros educativos.

El presidente chino firmará junto a su homologo panameño 19 acuerdos enfocados en áreas de comercio, educación, cultura, sector turismo, marítimo y otros.

Además visitará las esclusas de Cocolí del Canal de Panamá.

 

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 234