Usuarios de la Zona Libre pide a la SSRP investigar incremento en primas de seguro

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón  emitió un comunicado en el que solicita a la Superintendencia de Seguro y Reaseguros de Panamá (SRRP), como entre regulador estatal, adelante investigaciones pertinente ante las acciones emprendidas por algunas aseguradoras de incrementar drásticamente las primas de seguro a los agremiados.

 

 

“Reconocemos que en el tema de cobertura de seguros y el uso de los beneficios que generan los mismos, se han dado casos aislados de siniestros. Consideramos que dichos casos aislados no deben marcar la pauta de sanciones generalizadas  y aplicadas a todos aquellos que actúan de buena fe, quienes nunca han tenido un siniestro en la Zona Libre  de Colón y hacen buen uso de los productos y beneficios que ofrecen las aseguradoras en el país”, detalla la nota firmada por el presidente del gremio Daniel Rojas.

 

El gremio espera que mediante la supervisión de la Superintendencia de seguro de descarte cualquier posible implementación ilegal de medidas discriminatorias.

gdfgdfgdfgdfg

 

  • Visto: 179