Se podrá seguir pagando en efectivo a los vehículos que operan con apps

La plataforma Uber confirmó que le aprobaron la extensión del método de cobro. Seguirán buscando alternativas que le permitan a los panameños continuar transportandose con ellos, a largo plazo.

 

El Ministerio de Gobierno informó ayer que otorgó una prórroga de seis meses para que los pagos por los servicios de Transporte de Lujo ofrecido a través de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), puedan realizarse en efectivo.


Según el comunicado de la institución, hasta el 30 de abril de 2019 los usuarios de este tipo de servicio podrán continuar haciendo sus pagos en efectivo. La medida obedece al aumento de personas que circularán, principalmente en la ciudad capital, durante el mes de enero de 2019 cuando se realice la Jornada Mundial de la Juventud.

Agregaron que la prórroga busca dar opciones a los operadores de los servicios de Transporte de Lujo ofrecido a través de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de gestionar ante el sistema bancario panameño o generar otras formas de pago, además del uso de tarjetas de crédito.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Metrolibrepty
Instagram: Metrolibrepty

 

  • Visto: 156