Culmina el traslado de las fondas 'Cuara y Cuara' al Parque Francisco Arias Paredes

Las populares fondas Cuara y Cuara que se encontraban funcionando provisionalmente en módulos en la calle 35 Este y los estacionamientos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ya se trasladaron hacia el remodelado Parque Francisco Arias Paredes, ubicado en la Exposición, corregimiento de Calidonia, entre la avenida Perú y la avenida Cuba.

 

Los módulos fueron demolidos en el mes de septiembre, ya que el terreno es propiedad del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y únicamente fue concedido para que las fondas operaran durante el proceso de construcción.

El pueblo panameño ahora puede seguir visitando el parque y disfrutar de un variado menú gastronómico con las mismas recetas de las antiguas fondas que ahora son nuevos restaurantes en el mismo lugar, pero con mejores condiciones, un área de expendio de alimentos climatizado, un área verde para todas las familias, un nuevo y moderno paisaje. 

En el mismo parque se encuentra también  el Centro de Pago y entrega de placas automatizadas de la tesorería Municipal con horario extendido de lunes a sábado, donde podrá realizar el trámite y pago de impuesto de placa, además cuenta con la comodidad de 400 estacionamientos soterrados distribuidos en 2 pisos.

Este parque con estacionamiento soterrado busca ofrecerle a los visitantes y contribuyentes espacios cómodos para caminar, además de ofrecer una ciudad más amigable y vistosa, construcción que no representó ninguna inversión para la Alcaldía de Panamá.

Además cuenta con una plaza central para realizar actividades culturales, nueva arborización, luminarias LED, y recordarles que las fondas "Cuara y Cuara" las más populares fueron trasladadas al sitio, para devolverle al parque esa tradición culinaria tan gustada por los panameños.

demuelen cuara a cuara

 

  • Visto: 334