Apacecom califica de positivo los resultados del Black Weekend 2018

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) Nadyi Duque calificó como positivo el movimiento comercial que se logró con la celebración del segundo Black Weekend en Panamá.

“Ha sido muy positivo los comentarios por parte de los comerciantes. Se ha logrado vender lo que en todo el año no; los comercios nos han dicho que no habían tenido un día como los de este fin de semana en todo el año, que las ventas han estados muy buenas, y eso es provechoso porque el sector comercio ha estado un poco golpeado. Es positivo escuchar estos comentarios”, detalló la también directora de Mercadeo de Albrook Mall


Entre los días de mayor movimiento estuvo la mañana del viernes con un gran número de turistas de Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Cuba y Trinidad y Tobado; el sábado se incrementó el número de personas gracias a las compras de locales y apear de la lluvia el domingo se ha visto un mayor tráfico de compradores se detalla.

En cuanto a los gremios que han apoyado esta iniciativa Duque afirma que los del sector de partes electrónicas se han comunicado con Apacecom para informarles que les ha ido muy bien.

No descartan ampliar los horarios este domingo por ser el último día de los días de ofertas, aunque se espera que este lunes haya presencia de compradores.

 

  • Visto: 424