Usuarios reportan problemas con sistema Clave en cajeros automáticos

Cientos de usuarios han reportado inconvenientes al tratar de realizar sus transacciones con tarjetas Clave para aprovechar las ofertas del Panamá Black Weekend que se desarrolla en el país en los principales centros comerciales, hasta este domingo 16 de septiembre. 

 

"No hay cajeros, todos dicen fuera de sistema y en pleno Black Weekend", fueron algunos de los comentarios de las personas en las redes sociales.

Por su parte, de Atención al Cliente del Banco General confirmaron que la red estuvo fuera de servicio porque el proveedor del sistema Clave presentó un error interno. "Estaba caída en todo el país por problemas técnicos no tuvo nada que ver con la cantidad de compras, hace unos minutos se restableció", aclararon.

Mientras, la cuenta en Twitter del Sistema Clave compartió un mensaje en que aseguraban que tenían "afectación momentánea" en el servicio de cajeros automáticos y puntos de venta (POS); y luego confirmaron que habían restablecido el servicio.

"Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso en ofrecer un servicio que cumpla con los más altos estándares de seguridad y calidad", expresaron.

 

Banistmo cajero

Bac cajero

Sistema Clave 123

 

 

  • Visto: 322