Panamá exporta agua embotellada a China

Tres contenedores de Agua Natural Mineral con el sello Panamá Exporta saldrá del puerto de Manzanillo, en Colón el próximo 17 de septiembre de 2018 con rumbo a Shangai, la República Popular China.

“Felicitamos a la empresa Eurofusion, S.A. quien se une al sello país de calidad que nos identifica #PanamáExporta, con la exportación de Agua Natural Embotellada de la marca @aquacai a China, marcando un nuevo hito y ruta hacia tan importante mercado”, detalló el  Ministerio de Desarrollo Agropecuario en su cuenta de twitter.

Aquacai se convierte en la empresa panameña número 25  en exportar sus productos a diferentes latitudes mundiales y ya están inscritas en el mismo programa alrededor de 80 compañías

 “China representa un nuevo reto y grandes oportunidades para la exportación de productos panameños que hoy volvemos a demostrar con la exportación de Agua Natural Mineral de la empresa aquacai hacia este nuevo nicho de mercado bajo el sello Panamá exporta”, informaron.

AQUACAI, nombre que recibe el producto por la combinación del término agua, y cai, que es una palma originaria de Brasil, que habita en zona donde se ubica el acuífero ubicado en los bosques de Capira.

Aquacai se mantendrá en constante producción para consolidar su exportación hacia el mercado chino, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y requisitos sanitarios que exige este mercado asiático, reafirmando todo el potencial y calidad de lo que Panamá produce”, detallo la cuenta del MIDA.

El proceso de embotellamiento es realizado por complete por manos panameñas, de la misma forma las botellas y etiquetas son confeccionadas en Panamá.  

 

  • Visto: 427