Panamá ofrece sus beneficios comerciales a empresarios en India

En el marco de su misión oficial en la India, el  Vicecanciller Luis Miguel Hincapié ofreció una conferencia magistral en la sede de la Cámara de Comercio e Industrias de la India-FICCI, en la cual compartió con los empresarios de la India una serie de datos e indicadores que muestran el creciente desarrollo comercial de Panamá y el impacto positivo que este ha tenido en la región.

Asimismo, destacó nuestra plataforma multimodal, la ampliación del Canal de Panamá, nuestra conectividad aérea, un sistema financiero fortalecido, los incentivos para el establecimiento de compañías multinacionales en nuestro país y el desarrollo de las zonas francas como puntos favorables a tomar en cuenta al momento de tomar la decisión de invertir en nuestro país.

Por su parte, los empresarios indios mostraron su agradecimiento al Vicecanciller por su visita y aprovecharon la oportunidad para expresar su interés en trabajar con Panamá en sectores como el logístico, el de infraestructura, energético y en el desarrollo marítimo portuario. 

Con un mensaje de acompañamiento político, el Vicecanciller Hincapié estuvo en compañía del Secretario Adjunto del Ministerio de Comercio, Shyamal Misra; del Subsecretario General del FICCI, Manish Singhal; de la señora D. Chanrandasi de la Cancillería india y del Embajador de Panamá en la India, Gilberto Llerena.

 

  • Visto: 249