Hoteleros analizan en Panamá futuro del turismo

EFE | Los retos inmediatos y las alternativas para impulsar alianzas público-privadas para la prosperidad del turismo reunieron ayer en Panamá a expertos centroamericanos de la industria sin chimeneas.

 

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), anfitriona del encuentro, informó de que se trata de la cuarta versión del Congreso Regional de Hotelería y Turismo (COREHOTU 2018) "con la participación de expertos en materia turística, quienes durante dos días evaluarán los retos presentes y futuros del sector".

"Además, (presentarán) alternativas para impulsar el compromiso público-privado que permitan fortalecer la actividad en la región".

La APATEL en su informe precisa que la cita se prolongará hasta mañana e incluye la discusión sobre el entorno económico del sector turístico, "que incluye las afectaciones generadas por imprevistos o fenómenos naturales o climáticos, la competitividad de otros destinos y el mercadeo requerido para obtener resultados".

Además, se celebrará un foro con expertos en materia de gastronomía en la región y Panamá, se revisará la organización y avance de la JMJ.

 

  • Visto: 435