Desde casas de playa hasta apartamentos en la ciudad

La CAPAC Expo Hábitat 2018, hoy en su segundo día abierto para todo público, tiene bienes raíces y promotoras ofreciendo más de 600 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Diciembre y San Francisco, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en los principales distritos de las provincias del país.

Según los organizadores, en la feria hay ofertas de viviendas desde $40 mil, amparadas por la Ley de Interés Preferencial y el Bono Solidario de Vivienda.
Además están presentes 14 entidades de la banca hipotecaria estatal y privada, que luego de evaluar la documentación presentada, pueden completar la operación en el mismo recinto.

Por primera vez en Panamá, en asociación con CMEC International Exhibition, se realiza la Feria de Ingeniería y Tecnología de la República Popular China en el marco de Capac Expo Hábitat. Esta cuenta con exposiciones de 16 empresas chinas, fabricantes y contratistas, que buscan oportunidades en Panamá y la región.

Hoy la feria está abierta en un horario de 4 p.m. a 9:30 p.m y la entrada general tiene un costo de $2, jubilados medio precio y todos los niños menores de 12 años, con un adulto, entran gratis.

Documentos para aplicar por una vivienda

ML | La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) recomienda a los asistentes a la feria llevar los siguientes documentos para aplicar a obtener una vivienda propia: carta de trabajo, ficha, copia de cédula, comprobante de pago. Mientras que los trabajadores independientes, deben presentar las declaraciones de renta de los últimos tres años, recibos de agua, luz y teléfono. Esto facilitará el proceso de separar en proyectos.

capactun