Soho Mall se prepara con nueva apuesta para reavivar negocios

Luego de más de un año de estar administrado por nuevos propietarios, Soho Mall se alista para nuevos cambios que buscan crear y reavivar el movimiento comercial y de negocios.

Considerado el centro comercial más exclusivo y lujoso de América Latina, propietarios trabajan en la reorganización del centro que innovará con nuevas “ofertas inclusivas”, que permitan atraer a todo el público, en general sin dejar de la lado la exclusividad que lo caracteriza.

Clara Ferro, gerente general de Soho, explicó que la estructura de Soho City Center se conforma de tres torres, la torre hotel, la torre Norte, la Sur y el centro comercial que está en la parte de abajo.

Ferro señaló que más que un proyecto comercial también es residencial y de oficinas.

En total el Mall tiene 120 locales comerciales, cuando lo adquirieron en junio de 2017, tenía un 28% de ocupación, ahora tiene un 48%.

La gerente de Soho adelantó que “para el primer piso del Mall el “hub”va a ser el lujo y marcas de conveniencia, pero en el resto de las tiendas ya no vamos a poner lujos, vamos a poner marcas para todo público, para todos los precios, precios más accesibles, precios económicos, tiendas de descuentos, de conveniencia y entretenimiento de niños”. Agregó que “el segundo piso estará enfocado en el tema fashion y de entretenimiento, en el tercer piso se apuesta por algo nuevo en Panamá, será un pasaje gourmet, donde las personas tendrán a disposición un pasillo con diversos restaurantes con gran variedad de oferta gastronómica que contarán con terraza”.

El cuarto piso, a parte del entretenimiento de cine, de gimnasio, que ya tenemos, también se ha diseñado un “food court” muy especial para Soho”, sería la remodelación del actual. Se tendrán opciones de comida rápida y accesible para colaboradores de las torres y todo público. También se hará un área de juego para niños. En ese mismo piso habrán bares, discotecas, tarimas con presentaciones de música en vivo, eventos culturales y artísticos. Ferro manifestó que “todo está escrito, en planos, son inversiones importantes y tenemos todo el compromiso, no solamente los nuevos accionistas, sino los que están creyendo en Soho y en Panamá, creemos en los aliados que cada vez abren sus tiendas”. “Soho es un proyecto de clase mundial”, dijo.

Torre hotel de Soho estará lista en el 2020
Y.Calles | La torre hotel de Soho City Center aún no está terminada, estará lista para 2020, así lo indicó Clara Ferro, gerente de Soho.

Manifestó que “hay tres compañías de hoteles interesadas en operar la torre, tenemos contrato de confidencialidad con dos de ellas”. La torre Sur es la más alta, la terminó el primer propietario una parte está ocupada y la otra se está comercializando. La torre Norte se compró con la obra paralizada, se está terminando, estará lista a final de año, si se cierra una negociación la torre estaría totalmente arrendada.

clara

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: @yessika_calles

 

  • Visto: 906