Presentan programa cazatalentos para el sector energético

Comité panameño del Consejo Mundial de Energía (WEC Panama), principal red mundial de líderes y profesionales del sector energético acreditado por la ONU  realizó una convocatoria para buscar jóvenes entre 25 y 35 años, con nivel profesional en el sector energético y cualidades de: liderazgo, iniciativa y compromiso con el desarrollo sostenible.

 

 Luego de evaluar las postulaciones, WEC Panamá anunció ayer la integración de 20 jóvenes que representan 6 áreas distintas de la industria que acumulan un total de 97 años de experiencia en temas energéticos.

El programa está diseñado para ayudar a formar, inspirar y desarrollar líderes energéticos del mañana. Sirve como una plataforma para atraer a un número limitado de jóvenes profesionales ambiciosos en actividades y eventos nacionales, regionales e internacionales, inspirando a los participantes a convertirse en la próxima generación de líderes en energía capaces de resolver los desafíos más urgentes del mundo en materia de energía y sostenibilidad.