Relaciones bilaterales con China dinamizan la Zona Libre de Colón

Manuel Grimaldo, Gerente de la Zona Libre de Colón, indicó que las relaciones comerciales con China son fundamentales, esto abrió una nueva ventana de oportunidades para el país.

Explicó que uno de los proyectos emblemáticos del país asiático, es la Ruta de la Seda y empieza precisamente en la provincia de Colón.

Grimaldo aseguró que la posición geográfica es visulaizado por lo chinos que ven que su mercadería se pueden distribuir directamente a Oceanía, Asia, Europa, Centroamerica y el Caribe desde la Zona Libre.

“Ya van dos empresas que con las cuales se ha acordado la rexportación de varios productos. Grimaldo manifestó que “para finales de diciembre se espera que otra empresa se establezca en la zona franca. Las relaciones diplomáticas nos traerán grandes beneficios. China en los próximos años establecerá negocios de alto nivel en Panamá y empresas de todos los rubros”.

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessika_calles