El Discover America Day impulsa nuevas ofertas turísticas en la Florida

El Comité Visit USA y  la Sección Comercial de la Embajada  de Estados  Unidos en Panamá, presentaron  el Discover America Day 2018 (DAD 2018 ), donde se impulsron  los destinos turísticos  más atractivos con  que cuenta  el país  norteamericano, destacando  la amplia oferta que brinda la Florida.

 Esta décimo cuarta edición  del Discover America Day reunió a líderes de agencias locales como Margo Tours, Columbia Tours, Viajes REgency, entre otras, quienes mostraron  gran interés en ls diferentes propuestas.

La Principal puerta de entrada  a estados Unidos desde Panamá es la ciudad de Miami, al contrar con  2017  con una oferta aérea de más de 745 mil asientos de avión, seguida por Orlando con  más de 397 mil y Nueva York  con más de 332 mil puestos de avión.

La presidenta del Comité Visit USA, Liliana Motta, explicó que  Florida se mantiene  como uno de los Estados  más visitados por los panameños  y los buscamos con el Discover America Day 2018 es que puedan   conocer  más de los  que  ofrece la Florida, que puedan  experimentar  todos sus rincon3es y  St. Pete Clearwather es un  lugar que  hay que vivirlo.

“Los panameños  somos aventureros  y  siempre queremos  conocer un poco más  de los sitios que visitamos y  el Discover America Day cumple con esa misión  de ofrecer  a las agencias de  viajes novedosos destinos para que la población  cuente con  uan oferta  amplia de lugares donde viajar”, indicó Motta.

Información: Yuliza Serracín. 

 

  • Visto: 218