Presidente Varela se reúne hoy con productores

Representantes de distintos gremios del sector agropecuario se reunirán con el presidente de la República, Juan Carlos Varela para que este responda al pliego de peticiones entregado el pasado 26 de julio, luego de una marcha realizada por los productores hacia la Presidencia.

Los productores esperan que en la reunión de hoy el mandatario le lleve respuestas concretas a las nueve peticiones presentadas en el pliego, de lo contrario volverán a las calles. El pasado 8 de agosto se dieron protestas a nivel nacional, que obligaron al mandatario atender a los productores que habían decidido levantarse de la mesa diálogo establecida el 3 de agosto con ministros del Estado al no tener respuestas a sus exigencias.

El presidente ya planteó respuestas a tres de sus exigencias, agricultores esperan el cumplimiento y respuestas al resto. Aquiles Acevedo, presindente de ANAGAN, dijo “pedimos a los productores que estén alerta, no vamos a desmayar al objetivo que es solucionar los problemas del sector estamos un poco incrédulos y queremos resultados”.

 

Yessika Calles
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @CallesYessika
Instagram: yessika_calles

 

  • Visto: 169