Ford EcoSport 2018, un SUV con aire deportivo y tecnología

Para el grupo Ford, la nueva EcoSport es una SUV “capaz, poderosa, segura y refinada” que llega al mercado para satisfacer las necesidades de quienes se quieren diferenciar con un vehículo moderno fuerte y también segura.

Para la Directora General de Ford para Centroamérica y el Caribe, Luz Elena del Castillo, la EcoSport, presentada a la prensa regional, en el hotel Gamboa Rainforest, la “EcoSport es pequeña en tamaño, pero grande en potencia, comodidad y tecnología de avanzada”.

Con tres modelos, Ambient, Trend y Titanium, se ofrece con tres niveles de acabado y siete colores, lo que permite al comprador personalizar el vehículo a su gusto.
Tanto en la transmisión automática como manual, la EcoSport de Ford, viene con un pantalla táctica de hasta ocho pulgadas, dos puertos de USB, un sistema de dos juevos de llaves que permiten regular la velocidad máxima del vehículo, alerta para un cuando hay un nivel bajo de combustible y aplicaciones de Apple CarPlay y Android Auto.
   Este modelo de auto incorpora seis bolsas de aire, una cámara trasera, asistencia de emergencia en el frenado, un sistema de reconocimiento de voz y un diseño deportivo y moderno.
Los vehículos Eco-Sport traen incorporados, rines de 16 y 17 pulgadas.

EcoSport CCA 6

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 275