Aeroregional inaugura vuelos chárter en Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, recibió este 9 de agosto a la nueva compañía Aeroregional, que operará el servicio de vuelos chárter entre Ecuador y Panamá.

El vuelo arribara los días jueves a la 1:30 pm a través de un Boeing B737-500 con capacidad de 130 pasajeros.

Tras cumplir con los procesos aeronáuticos de Ecuador y Panamá, la compañía obtuvo la certificación para operar inicialmente una frecuencia hacia y desde Quito, lo que abrirá la puerta a nuevas posibilidades para los turistas ecuatorianos.

Aeroregional ha informado que tienen entre sus proyecciones ampliar su oferta de rutas a las ciudades de Guayaquil, Manta y Latacunga con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

La aerolínea ecuatoriana, tiene acuerdos con importantes agentes, entre los que se destacan los Operadores turísticos Sol Caribe, Dream & Travel y Promo Charters; su base principal y de mantenimiento se concentra en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil y en atención al fuerte interés que existe por los viajeros ecuatorianos en visitar Panamá, se trabaja en una programación agresiva de operaciones por parte de la principal y más grande agencia Ecuatoriana de Turismo, GRUPO TUTIVEN.

El Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, ubicado al Oeste de la ciudad de Panamá, movilizó entre enero y Junio de 2018 un total de 130,037 pasajeros, lo que destaca un crecimiento de 5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

  • Visto: 391