De La Guardia dejará el ministerio el 1 de julio

El Ministerio de Economía y Finanzas informó ayer que el ministro Dulcidio De La Guardia dejará el cargo a partir del próximo 1 de julio. En un comunicado, la institución explicó que De La Guardia notificó al Presidente Juan Carlos Varela su decisión en enero pasado con el fin de retomar sus actividades en el sector privado y la formalizó a inicios del mes de junio.

“Han sido cuatro años llenos de retos. Agradezco la confianza que el presidente Juan Carlos Varela depositó en mí y la oportunidad que me dio de servir a Panamá como Ministro de Economía y Finanzas”, indicó el titular De La Guardia.

El funcionario agregó que continuará apoyando la gestión del presidente Varela desde otras esferas.
Hoy el ministro ofrecerá una conferencia de prensa sobre su gestión. Esta tendrá lugar en el salón Guillermo Ford, Edificio Ogawa, en la Vía España, a las 10:30 de la mañana.

Desde la semana pasada iniciaron los rumores en las redes sobre la supuesta renuncia del titular de esta entidad estatal.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Metrolibrepty
Instagram: Metrolibrepty

 

Etiquetas: Economía

  • Visto: 293