Duty Free del 23 de abril de 2019

APEDE Chiriquí prepara reunión
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) Capítulo de la provincia de Chiriquí, realizará su Reunión Mensual el próximo 29 de abril. El tema central de esta Reunión Mensual de los empresarios será: "Oportunidades de desarrollo en el marco del Programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del BID" La expositora del tema es María Amelia Landau.


Expo Vivienda 2019
La CAPAC realizará el Acto de Inauguración de Expo Vivienda 2019, el jueves 25 de abril, a las 6:00 p.m. en las Islas de ATLAPA.


Desembolsos financieros
Unos 121 productores de la provincia de Veraguas recibieron desembolsos financieros durante el periodo 2014-2018 del Programa para la Transformación Agropecuaria, según el MIDA.


Nuevos proyectos en la zona franca
Según el jefe de relaciones publicas de la Zona Libre de Colón, Bienvenido Mojica, se reunirán en Panamá los más importantes compradores de la región, a través de un Gran Proyecto de la Zona franca, que será presentado el día de mañana en la capital.


¿Crecimiento negativo?
Panamá cerró el 2018 con un crecimiento del PIB de 3.7%, que según el MEF fue mayormente el resultante negativo, generado por la huelga que paralizó al sector construcción por casi un mes.


Mejores condiciones laborales
Obreros que construyen la Terminal de Cruceros de Amador a un monto de 165 millones, reclaman mejores condiciones laborales.


Primera subasta de autos
La Dirección de Bienes Aprehendidos del Ministerio de Economía, invita a participar de la Primera Subasta de Autos, el 30 de abril.


Beneficios del sistema de visas en líneas
El Servicio Nacional de Migración señala que el sistema de visas en línea llegó para facilitar y agiliza los trámites para ciudadanos de 27 países donde Panamá no posee todavía, oficinas consulares.


Beneficios educativos en Veraguas
Unos 5 mil estudiantes, con una inversión de 4 millones, son beneficiados del programa Panamá Bilingüe en Veraguas según el gobierno del presidente Juan Carlos Varela.


Siguen los efectos de falta de agua
El gerente de Agua y Medio Ambiente de la Autoridad del Canal de Panamá, Carlos Vargas, en una entrevista señaló que las lluvias fueron intensas en la ciudad, pero no en la cuenca. "Las recientes lluvias no impactaron los niveles de los lagos. Seguimos con déficit de 60%, en los caudales del Chagres y sus afluentes".

 

  • Visto: 270