Duty Free de 12 de diciembre de 2018

¿Expectativa vs realidad?

El director del IMA, Raúl Ávila respondió a las críticas por el comunicado de la institución que afirmaba que las Naviferias se estaban dando en completo orden y de manera exitosa. Dijo que “cuando hay espacio donde exite demasiada gente, si un medio de comunicación quiere buscar incomodidad la va a encontrar”.

 

 

Vendían refrescos vencidos

En un operativo realizado en comercios en Las Tablas, retiraron refrescos vencidos que estaban de venta al público. Irresponsable.

 

Copa inaugura vuelo a Salta

La aerolínea panameña Copa Airlines inauguró ayer su vuelo a la ciudad Salta, el quinto destino de la empresa en Argentina, que operará inicialmente con dos vuelos semanales hacia este destino.

 

“Deliciosos” instrumentos

Según el embajador de China en Panamá, Wei Qiang, le tocó firmar los instrumentos de cooperación más “deliciosos” en el marco de la histórica visita del presidente Xi a Panamá. “En el momento no pude menos que recordar el gesto de deleite de mi hija al comer piña”.

 

Demandarán el cobro de bancos

Hoy, el ex diputado Olmedo Guillén, presentará ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de inconstitucionalidad al párrafo que autoriza a los bancos a retener el impuesto de inmueble.

 

Cuide su salario y décimo

Este fin de semana, los empleados recibirán pago de quincena y décimo. Autoridades han llamado a tener cuidado con ladrones.

 

Promocionarán al país

Para inicios del 2019 se organiza una caravana de turismo en ciudades de EE.UU. para promocionar el turismo de reuniones en Panamá.

 

Datos sobre la exoneración del impuesto

El economista David Saied recordó a los contribuyentes que “si tiene exoneración de casa y su valor catastral es de menos de $120 mil: no debe hacer nada por ahora ya que está exonerada”.

 

Sitio web está colapsado

El sitio digital de la DGI, para consultar en línea los pasos a seguir para pagar el impuesto de inmueble, generalmente está caído. Plof...

 

¿Entregamos la soberanía?

El abogado Adolfo Linares insiste en el tema de la soberanía en su Twitter. “La soberanía fiscal se la hemos entregado a la Ocde, la financiera al Gafi y ahora la migratoria a la ONU. Nos hemos convertido en colonia por nuestra propia voluntad. Que triste fin para una nación que desde 1821 soñó con ser libre y soberana”, tuiteó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 504