Duty Free de 23 de agosto de 2018

¿Venden imitación de lácteos?

Productores de leche denunciaron que se está vendiendo productos lácteos de imitación, lo que consideran un competencia desleal. Dicen que los productos son vendidos a muy bajo costo y les hacen una engañosa publicidad para que las personas los compren. Los productos son mezclas de componentes lácteos con grasas vegetales, no son 100% leche. ¡Ojo!

 

Reparte 11 mil pollos en Mañanitas

La representante de La Mañanitas, Margarita Vázquez dijo que la entrega de 11 mil pollos en esta época, es coincidencia y hay morbo.

Deuda por más de 7 mil en Panapass

¡Increible! Un vehículo fue captado cuando pasada por una garita del Corredor y registró un saldo pendiente de más de $7,000 en el Panapass . Se preguntan ¿cómo puede seguir usando la vía?

Bancos despiden personal

Hay fuertes rumores de que algunos bancos están despidiendo a personal que estaba emplanillado en la Asamblea Nacional.
Al parecer había un juega vivo de personas que querían cobrar doble salario, pero hay otros que no sabían de la planilla.

Un 75% ya tiene su Cepadem

Unas 410 mil personas han recibidos el CEPADEM. Según el MEF esto representa el 75% del total de lo que se tienen que entregar con un monto de más de 300 millones de dólares.

Super 99 ajusta horarios

Varias sucursales del Super 99 dejarán de ser 24 horas, ya anunciaron sus nuevos horarios. ¿La cirisis económica también los afectó?

Nuevo requisito para agilizar trámite

El MEF y Banco Nacional modificarán los requisitos y la logística para agilizar la entrega de Cepadem. Buscan más eficiencia y rápidez.

Viene la billetera eléctrica

El Banco Nacional de Panamá realizará hoy la presentación del Proyecto “billetera electrónica”. Este consiste en un medio de pago electrónico, que permite a los clientes, depositar o recargar dinero en su celular y usarlo como dinero en efectivo al realizar diversas transacciones desde su dispositivo móvil. También se lanza con miras a cumplir con el plan de inclusión financiera del Estado.

Reconocen desaceleración

José Isabel Blandón reconoció que "hay una situación en la economía, en donde ha habido un bajón en la actividad comercial en general".

Critican anuncio de la Canciller Saint Malo

La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo, dijo que “este Gobierno ha designado cuatro embajadores de carrera, más que en las tres administraciones anteriores. Sin duda eso debe seguir aumentando, para ello estamos fortaleciendo la carrera”. Varias personas criticaron la acción, dicen que esto no debe ser divulgado como un logro porque hay muchas cosas pendientes.

 

  • Visto: 339