mandarina.jpg

Duty Free de 9 de agosto de 2018

Aseguran que lotes de galletas con salmonella no han ingresado al país

La Aupsa) anunció que al país no han ingresado los lotes de galletas Ritz Cheese Cracker Sandwiches y Ritz Bits Cheese con posible presencia de Salmonella. Dicen que los productos afectados tiene fecha de expiración ente el 7 de marzo de 2019 hasta el 13 de abril de 2019, los que se encuentran en el país tiene fecha de vencimiento hasta el 15 de diciembre de 2018.

 

¿Inversión tendrá resultados?

Más de un millón de dólares otorgó el Mitradel en becas laborales, a 1,422 panameños, ahora la pregunta es ¿donde serán contratados?

Simposio de sostenibilidad...

Van a realizar el segundo simposio de innovación e investigación en sostenibilidad edificio y ciudad, el 4 y 5 de septiembre. Ojalá haya un gran participación porque se necesitan mejores estructuras.

¿Precios espantan a los turistas?

Comer en el Aeropuerto de Tocumen es todo un lujo, los restaurantes venden comidas a precios exagerados. Un pollo entero tiene un costo de $34.95, especialistas dicen que esto hace menos atractivo a Panamá. ¿Entre el negocio y el juega vivo?

Lo local versus lo importado...

Mientras un supermercado de la localidad vende mandarinas importadas a $0.75 cada una, la producción nacional de ese rubro está a 6 por $1 en los semáforos. ¿por qué tanta diferencia?

Dinero de Cooperativa secuestrado

El Tribunal Superior de Chiriquí confirmó el secuestro por $16 millones, hacia la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio R.L. (CACSA).

Investigarán a falsos ingenieros

Cancelaron la idoneidad de tres ingenieros, que ejercían fraudulentamente la profesión, la fiscalía iniciará investigación.

Producción agropecuaria al 2050

Los empresarios están preocupados por la producción agropecuaria del país, por lo que la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas realizará una actividad en que la analizarán como parte de la Visión País 2050.

¿Odebrecht podría ser reintegrada?

La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (Spia) pospuso el reintegro de Odebrecht al gremio debido a una "falta de consenso".

Dice que proyecto ley es politiquero...

El exministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, considera que el proyecto ley que aumenta jubilaciones “es politiquero e irresponsable. No se define de dónde sale el financiamiento para pagarlo, cuesta $1,500 millones al año, en cinco años”

 

  • Visto: 192