Duty Free de 11 de julio de 2018

Presentó iniciativa en pro de usuarios

Como los usuarios siempre están reclamando sus derechos y presentando denuncias, la presidente de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, presentó una iniciativa legislativa, proyecto de Ley 615, que obliga a contar con oficinas de atención al cliente en todas las áreas de la geografía nacional y así poder exigir sus derechos como usuarios. ¿Qué les parece?

 

¿Y la revisión de planillas?

Supuestamente el Ministerio de Economía y Finanzas debía revisar las planillas de la Asamblea antes de publicarlas. ¿En qué quedó eso?

Discursos con contradicciones

El discurso sobre el incremento de la tarifa eléctrica no ha sido consistente durante la administración del presidente Juan Carlos Varela. Todos sustentan una causa distinta.

Un préstamo no es la solución

Hay quienes señalan que la mejor forma de resolver el tema de la alza en la tarifa eléctrica es que Etesa pida un préstamo y paguen ellos su multa. Sin embargo, ¿no creen que ese préstamo lo pagarían igual los consumidores? Deben analizar bien una posible solución.

¿Aguacates en casi cuatro dólares?

¿En qué país estamos viviendo? Un aguacate en el supermercado cuesta casi $4. En países vecinos no llega ni al dólar. A los panameños nos están explotando. Pronto subirán más los precios.

Quejas y más quejas en redes

En redes le dicen al presidente Juan Carlos Varela que al 72% de los panameños no les va a subir la luz, pero si el costo de la vida.

Panamá, entrada a la región

¿Sabía usted que Panamá captura el 45% del flujo total de nuevas inversiones extranjeras a Centroamérica? Es el N°1 en la región.

Arango no confía en el TLC con China

Según el exministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango, “cuando China se tome el mundo y haya que alimentar a mil 600 millones de sus consumidores, Panamá pasará hambre”. Ojo con ese TLC.

Siguen quejas en restaurantes

Usuarios denuncian que van al autorápido, piden un combo y cuando van a pagar les cobran más porque se lo agrandaron sin consultar.

Culpa a otro gobierno de atraso

Según el expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, “la línea 3 se debió construir en el periodo 2009-2014 de acuerdo a los planes de ETESA, pero el gobierno de entonces seguramente con el aval de los directores de ETESA lo impidieron, ya estamos viendo los resultados”.

 

 

  • Visto: 328