Gerente general de la Caja de Ahorros renuncia al cargo

Mario Rojas, presentó su renuncia al cargo como gerente general de la Caja de Ahorros (CA), así lo informó ayer la Secretaría de Comunicación del Estado.

La renuncia de Rojas fue aceptada por el presidente de la República Juan Carlos Varela quien designó como gerente general encargada a Paola Domínguez, actual subgerente de la Caja de Ahorros.

Rojas se mantendrá en el cargo hasta el próximo 30 de junio y dejará la entidad bancaria ya que “emprenderá nuevas oportunidades profesionales”, señala el comunicado. De acuerdo con la misiva de Rojas, la CA cuenta hoy “con finanzas sólidas, altos índices de liquidez, un patrimonio más robusto, con índices de eficiencia operativa al nivel de la banca privada, con resultados financieros históricos, tal y como nos lo reconocen nuestros auditores externos y la calificadora Fitch Ratings”.

Según Presidencia esto forma parte de los cambios anunciados por el mandatario, algunos ministros y directores de instituciones saldran por aspiraciones políticas o para retornar al sector privado.

 

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

Etiquetas: Economía

  • Visto: 113