Deportes

Vargas desea ver a la Sele en más mundiales

02 de agosto de 2019

El reconocido periodista deportivo panameño Edmundo Vargas Beitía espera que la selección de Panamá logre por lo menos un empate o una victoria en su primera participación en un Mundial y que luego de esta cita la Roja siga asistiendo a los mundiales.

“Hay una esperanza grande de que después de esta primera vez vayamos a otros mundiales. Si no ganamos en este, no importa, un empate está bien, pero ya estamos en la cadena de los mundiales”, indicó Vargas, luego de recibir un homenaje de parte de la Federación Panameña de Fútbol por su trayectoria, el pasado 29 de mayo previo al partido de despedida entre Panamá e Irlanda del Norte, que terminó empatado 0-0 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Tras la gran acogida que tuvo el onceno nacional esa noche ante unos 27 mil aficionados que se dieron cita para despedirlo en su último partido amistoso en casa, Vargas dijo que “fue un acto que se merecían los muchachos”. “Yo creo que esto va a impulsar a que obtengan su empate o su triunfo allá (en Rusia)”, señaló el retirado comentarista que el pasado sábado cumplió 83 años. Sobre la distinción recibida, Vargas afirmó que era algo que en realidad no esperaba.

“Este es un homenaje que yo no esperaba, pero relacionado con el Mundial tal vez si caía bien y yo llegue con el entusiasmo de siempre para ver cómo estaban los muchachos antes de irse”, explicó el retirado comunicador que es considerado como el pionero de las transmisiones de la Copa del Mundo en nuestro país.

saran1saran1
saran1


Francisco Márquez
[email protected]
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

TE PUEDE INTERESAR