La Selección Sub-20 empata frente a Senegal en su último partido de preparación

La selección nacional Sub-20 disputó este viernes su último partido de preparación previo al inicio de la Copa Mundial Polonia 2019, empatando a dos goles por bando frente a Senegal.


Los africanos abrieron el marcador al minuto 30 del compromiso, pero los nuestros respondieron inmediatamente en forma de un golazo desde fuera del área de Ernesto Walker al minuto 35.


Ya en la segunda mitad, los Leones de la Teranga volvieron a ponerse en ventaja, en esta ocasión con un tanto desde el punto del penal al minuto 65.


El defensor panameño Jesús West puso el 2-2 definitivo al minuto 80 con una soberbia ejecución de un tiro libre que superó la estirada del guardameta senegalés.


Con este resultado, los dirigidos por el entrenador Jorge Dely Valdés cierran su serie de partidos preparatorios en Polonia con un balance de una victoria, dos empates y una derrota.



La Copa Mundial
Panamá hará su debut en la Copa Mundial Polonia 2019 el próximo sábado 25 de mayo cuando enfrente a la selección de Mali en el estadio Bydgoszcz a las 6:00 pm hora local, 11:00 am hora de Panamá.


El resto de partidos de la fase de grupo serán frente a Francia el martes 28 de mayo, y ante Arabia Saudita el viernes 31 de mayo, ambos en el mismo horario y estadio.

 

  • Visto: 197