Panamá Sub-20 entra en la recta final de su preparación en Polonia

Se acerca el gran día. Sólo faltan 8 días para el debut de la selección Sub-20 de Panamá en la Copa Mundial Polonia 2019 frente al campeón africano Mali.

 

 

El grupo dirigido por el entrenador Jorge Dely Valdés se encuentra en el tramo final de su preparación en territorio polaco, país al que arribó el 1 de mayo, y en el que ya ha disputado tres partidos amistosos con un balance de una victoria (1-0 Sudáfrica), un empate (0-0 KS Polonia Sroda) y una derrota (0-1 Ecuador).

 

El último rival del conjunto nacional antes del inicio de la cita mundialista será el subcampeón africano Senegal, en un partido programado para este viernes 17 de mayo a las 3:00 pm hora local, 8:00 am hora de Panamá. El estadio del Hotel Remes en la ciudad de Opalenica será la sede del partido.

 

"Estamos en un concentración muy exigente, todos los jugadores estamos mentalizados en que tenemos que dar el 200% porque sabemos que el mundial va a ser sumamente competitivo" aseguró el defensor Guillermo Benítez.

 

Adjunto también podrá encontrar declaraciones del atacante Eduardo Guerrero.

 

Itinerario

La delegación emprenderá viajará a Bydgoszcz el próximo marte 21 de mayo, y en dicha ciudad concentrará y disputará todos sus partidos de la fase grupo. En caso de avanzar a octavos de final, el equipo deberá desplazarse a otra ciudad para enfrentar el compromiso.

 

  • Visto: 225