Se definen líderes del motocross local

Los pilotos, Miguel Villoldo en MX2A y Luis Stanziola en MX2B, fueron los vencedores de la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheels 2019, el pasado 20 de abril en la pista El Vigía de Aguadulce, Coclé.

La categoría MX2A dejó como ganador absoluto al piloto Miguel Villoldo, seguido de la chica motocross Yamileth Ábrego, y la tercera posición la ocupó el Campeón Nacional Nessim Braddick, quien sufrió una caída leve, le siguió en la posición Carlos Pino. La división MX2B también ofreció muchas emociones.

 

 

En la primera largada, el piloto Simone Di Giovanni logró una salida espectacular; sin embargo, el piloto Luis Stanziola logró ocupar la primera posición seguido de Simone Di Giovanni y Bradd Zbierski. En el segundo heat de la categoría el piloto Bradd Zbierski tuvo una caída y su moto quedó enganchada con la de Simone Di Giovanni quien tuvo que parar su carrera para sacar la moto de Bradd y luego ambos poder continuar. Luis Stanziola sufre una caída, pero pudo recuperar la primera posición.

 

 

 

 

El resultado de esta segunda manga fue Luis Stanziola, José Moreira y Simone Di Giovanni. Otros resultados de la fecha dejaron como ganadores a: Sofía JeanFrancois en Balance Bikes 3-4 años, José Orantes en PW 50 y Balance Bike 5-6 años, Rogelio David Olarte en 50cc, Gianluca Nicosia en 65cc A, Isayanth Rodríguez en 65cc B, Rogelio A. Olarte en 85cc A, Nicolás Fryda en 85cc B, Lenin Escalona en Novatos, Alexis Vieto en MX3, Jonathan Vindas en Open, Aivan Vargas en 4Wheels B. Como parte de las novedades de la fecha fue la carrera de Balance Bike, niños de 3 a 6 años, que brindaron una carrera en un sector de la pista en bicis de balance.

 

 

 

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 269