Santa Gema continúa en la LPF al cumplir con la póliza de accidentes

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol anunció que el Santa Gema FC podrá seguir en el Torneo Clausura 2019, luego de cumplir con la póliza de accidentes personales y cumplir con el artículo 67, literal b, del Reglamento de Competencia de la LPF.

 


"Artículo 67: Para los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, los clubes de la Liga Panameña de Fútbol deberán cumplir con los siguientes requisitos: b) Deberán contar con un seguro privado de accidentes personales para su plantilla profesional y de reserva con una vigencia mínima de un año (Apertura y Clausura), con un monto igual o mayor que el que ofrece el seguro complementario de la Liga”.


El cuadro dirigido por José Anthony Torres es último sin puntos, ha perdido dos partidos en la mesa (en la jornada 1 ante Plaza Amador por deuda con sus jugadores y en la fecha 8 contra Costa del Este FC por no tener póliza de accidentes personales), tres de sus jugadores fueron suspendidos dos años y ha tenido que jugar cuatro partidos de local a puertas cerradas. Todavía le resta uno.

 

  • Visto: 209