Coclé pintó de blanco a Metro

El equipo de Coclé pintó de blanco a la poderosa ofensiva de Panamá Metro, 2-0, con gran actuación en el montículo Anfernee Benítez, quién no permitió mayores libertades de los visitantes en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé.

 

 

El abridor Benítez, en labor de 8 episodios completos, se adjudicó el triunfo, en los que se  enfrentó a 27 bateadores, que le sonaron 4 imparables, ponchó a 6, concedió 4 boletos. Hay que anotarle juego salvado a Davis Romero. El encuentro lo pierde Oriel Caicedo.

 

Luis Castillo, de 3-1, Luis Madrid, de 4-1; Ramón Castillo, de 4-2, fueron los mejores en la ofensiva de 7 imparables de los Azucareros. Destacaron con el bate por Metro, José Camargo, de 4-3; Eduardo Thomas, de 3-2.

 

Coclé anotó 2 carreras, conectó 7 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Metro, no anotó carreras, conectó 5 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

 

Al Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé, entraron 49 aficionados, se entregaron 58 tiquetes de cortesía, para dejar un total en la taquilla de B/.158.00.

 

  • Visto: 163