Panamá Metro superó a Colón

Con par de bambinazos conectados por Jonathan Rivera, uno de Carlos Mosquera, se combinó con una gran labor del abridor Pablo Morales, para señalarle el camino a los Metropolitanos sobre Colón 10-2, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

 

 

El derecho Morales, en labor de 6 episodios 3 tercios, se adjudicó el triunfo, en los que se  enfrentó a 12 bateadores, que le sonaron 6 imparables, poncho a uno, concedió 4 boletos. El encuentro lo pierde Aris Hernández.

 

Rivera, de 4-2, 2 cuadrangulares conectados, 2 carreras anotadas, 6 empujadas; Carlos Mosquera, de 4-2, un doble, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 remolcadas; Kevin Ramos, de 5-2, una anotada, una impulsada fueron los mejores en la ofensiva de 13 imparables de los Metropolitanos. Destacaron con el bate por Colón, Jhadiel Santamaría, de 4-3, 2 dobles conectados, una producida; Raúl Urriola, de 4-3, un doble, una anotada; Jorge Bishop, de 4-2, una anotada.

 

Metro anotó 10 carreras, conectó 13 incogibles, no cometió errores al terreno de juegos. Por su parte Colón, anotó 2 carreras, conectó 10 imparables, y no cometió errores en el terreno de juegos.

 

  • Visto: 239