¿La Ciclovía recreativa en la ciudad capital resistirá el paso del tiempo?

El establecimiento del proyecto de la Ciclovía recreativa, que se coordina cada domingo por parte de la Alcaldía de Panamá, deberá ser defendida por los ciudadanos, porque ha sido un conquista de recuperación de espacio público físico en la urbe capitalina, así lo manifiestan sus creadores y ciclistas consultados. “La ciclovía es importante y ha cumplido el objetivo.

Es algo que no podemos perder y ha sido muy beneficiosa para la Ciudad de Panamá y ha brindado espacios extras a las personas para hacer ciclismo en familia, en equipos de ciclistas aficionados y profesionales”, dijo Juventino Quiroz, Alcalde de la Bicicleta en Panamá El también presidente del Movimiento de Ciclistas en las Calles de Panamá, agregó que “para que la ciclovía resista otra administración municipal, nos corresponde a nosotros, los ciudadanos, defenderla, y debemos mantenerla para que siga vigente con el próximo alcalde.

 

 

Siento que la actual gestión que se le dio a la ciclovía fue un poco austera, se le pudo dar más presupuesto y mucho más acción. Creo que este proyecto fuera mucho mejor de lo que tenemos ahora y le corresponderá a la próximo alcalde capitalino darle otra vida a la ciclovía y que las personas asistan más de los que van ahora”.

 

 

Para la ciclovía, que se realiza cada domingo, de 6 a.m. a 12 m.d., se destina un tramo que va desde Panamá Viejo hasta el Estadio Maracaná, ubicado al final de la Cinta Costera III, a veces hasta la Calzada de Amador.

 

 

 

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

 

  • Visto: 201