Los Santos gana por KO a Colón en Semifinal

La tropa santeña abrió con un contundente triunfo la Ronda Semifinal tras derrotar con abultamiento de carreras 18 a 8 en 7.0 entradas a Colón, anoche en el estadio Olmedo Solé de la Ciudad de Las Tablas.

 

 

Kevin Filos trabajó 6.0 entradas completas con 3 carreras toleradas, 2 limpias con 2 abanicados y un pasaporte, para asumir la victoria. Cirilo Cumberbatch manager santeño empleó a 4 lanzadores en la noche, inluyendo a Josep que trabajó 0.1 tercio de partido. Pierde por Colón el abridor Luigi Miranda.

 

Los Santos empleó 7 carrera en el tercer episodio y 7 más en el sexto para controlar las acciones del partido, además de 1 en el 4to, 1 en el 5to y 2 en la baja de la séptima, tras una reacción de Colón que hizo 5 anotaciones en la 7ma de la suerte.

 

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Adrián Montero de 5-2 con 3 carreras empujadas, Michael Mendoza de 5-3 con 2 producidas y Kevin Ballesteros de 3-3 con 3 carreras anotadas. Por Colón Josue Ayarza de 4-3 con 3 remolcadas y Omar Ortega de 4-3 con una producida.

 

El segundo partido de la Serie Semifinal se jugará esta noche en el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

 

 

  • Visto: 147