Darién suma puntos al derrotar a Occidente

El con gran labor monticular de Allan Martínez, llevó a Darién a sumar su cuarto triunfo ante Chiriquí Occidente, 4 carreras por 3, en desafío disputado en el Estadio de Meteti.

Martínez, en labor de 6 episodios un tercio, se enfrentó a 27 bateadores, que le sonaron 9 imparables, le anotaron 3 carreras, poncho a 2, concedió 2 boletos. Anótenle juego salvado a Aurelio Tivey. El encuentro lo pierde José Shalton.


Miguel Peralta, de 4-3, una carrera anotada, una empujada; Joshua Salter, de 4-1, un doble conectado, una anotada, 2 remolcadas; Moisés Tamayo, de 4-1, un doble, una empujada, destacaron al bateo de los ganadores.


Hansell Pitty, de 4-1, un doble, 3 remolcadas; Abdiel Morales, de 4-4, una anotada; Alexander Chávez, de 1-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los perdedores.


Por Darién anotaron 4 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí Occidente anotó 3 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.


Entraron al Estadio de Meteti, 138 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.378.00. Se otorgaron 68 tiquetes de cortesía.

 

  • Visto: 247