Occidente le ganó a Bocas del Toro

Con gran labor monticular de Pablo Moreno, llevó a Chiriquí Occidente a sumar su cuarto triunfo ante Bocas del Toro, 5 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Omar Torrijos.

 

 

Moreno, lanzó 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 20 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, no le anotaron carreras, ponchó a 4, boleó a 3. El partido lo pierde Roberto Barnett.

 

Roger Martínez, de 4-2, una carrera anotada, 2 empujadas;  Edgar Vanegas, de 3-1, una anotada, una impulsada; Ricardo Andrade, de 5-2, una remolcada, destacaron en el bateo de los Occidentales. Neftali Atencio, de 3-1, un doble; Marlow Gregory, de 3-1, fueron los mejores al bate por Los Tortugueros.

 

Por Chiriquí Occidente anotó 5 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro no anotó carreras, conectó 3 incogibles, cometió 4 errores en el terreno.

 

Entraron al Estadio Omar Torrijos de la ciudad de la ciudad de Santiago, 62 aficionados que dejaron una recaudación total de B/.162.00.

 

  • Visto: 278