¿La Probeis en su 8vo año es relevante?

La octava temporada consecutiva de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) Copa Iveco arrancó el pasado 4 de diciembre y parece que no atrae a mucho público y casi inadvertido por la población.

El presidente de Probeis, David Salayandía restó importancia a esto argumentando que tal vez a algunos medios no les llegan informaciones de la liga. “Estamos muy optimistas con esta temporada, donde entran dos franquicias nuevas y existe un interés grande por apreciar al talento de estos peloteros, muchos de los cuales cuentan con una trayectoria importante”, destacó.

 

“Estamos progresando positivamente, la liga avanza y eso es lo más importante, de cara a entrar en la Serie del Caribe”, agregó.

 

El campeón de esta temporada representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se celebrará del 26 de enero al 2 de febrero de 2019, en Veracruz, México.

 

Los costos de las entradas es de tres balboas para adultos, mientras que los niños menores de 12 años ingresan gratis en el Carew o en cualquiera otra sede que se asigne al torneo.

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 195