Afutpa pide más seguridad en los estadios de fútbol

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa) rechazó ayer las agresiones en contra del delantero del Árabe Unido de Colón, Alexis Palacio y solicitó a las autoridades deportivas realizar las “investigaciones pertinentes”, luego del incidente del pasado sábado después de la semifinal de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) entre el Tauro FC y el Árabe Unido en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital panameña.


Palacio, quien disputó los 90 minutos en la derrota 2-0 ante los ‘Toros’, resultó afectado por gases lacrimógenos lanzados por unidades de la Policía Nacional tras un enfrentamiento con fanáticos colonenses en las afueras del coloso ubicado en el corregimiento de Juan Díaz.


Los hechos antideportivos se generaron después del partido tras una discusión entre fanáticos de ambas barras y en donde tuvo que intervenir la fuerza pública.


Durante el altercado, una fanática del equipo colonense agredió a un agente de la Policía para intentar defender del arresto a uno de sus acompañantes, lo que provocó que una de las unidades le respondiera con una patada, tomando una mala acción.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 266