Odecabe hace una ‘auditoría’ previa para los juegos Centroamericanos

ML | Carlos Cisneros, miembro de Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), recalcó que durante las reciente serie de reuniones con el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022 “se reconoció lo entregado por el Comité Organizador a Odecabe, y como organismo regidor de estos juegos, programamos más reuniones, donde se presentarán las propuestas para que Panamá muestre lo que se tiene pensado hacer en 2022.

 

Todo lo que se ve en estas reuniones es para analizar la propuesta de programa que eventos deportivos incluiremos, que instalaciones tienen, cuales se remodelarían y cuales se construirían. Cómo va a hacer el manejo de toda información, desde ahora hasta que se realice la justa. Lo que sería los delegados técnico internacionales que nombraría las confederaciones para empezar ese seguimiento, entre otras cosas”.

 

Estos señalamientos se dieron en la reinauguración de la sede del Comité Olímpico de Panama (COP), donde su presidente Camilo Amado ponderó la presencia de este organismo en el país para esta justa que será en 4 años en Panamá.”

 

Las reuniones han podido desarrollar ideas para unificar conceptos de cara al panorama que debemos mostrar como paía a. ODECABE” dijo. ,

 

  • Visto: 273